EXAMEN UNIDAD I
PRIMERA EVALUACIÓN
Teoría
1.- ¿Que
significa física?
2.- Menciona cuales son las
dos grandes divisiones de la física y por lo menos 3 ramas de estudio de cada
uno de ellos.
3.- ¿Que es el método científico?
4.- Define que es magnitud
5.- Describe que es medir y cuáles
fueron los primeros patrones de medición utilizados en la antigüedad
6.- Menciona que es una
unidad fundamental y por lo menos 3 unidades con su símbolo
7.- Menciona que es una
unidad derivada y por lo menos 3 unidades con su símbolo
8.-¿ Que es sistema
cegesimal y para que se utiliza?
CONCLUSIÓN
En esta primera unidad los alumnos debieron comprender cada uno de los conceptos que se vieron dentro de la clase, así como los conceptos que descubrimos al hacer lecturas. De alguna manera cada uno de estos conceptos son útiles en nuestra vida diaria, solo hay que leer lo que nos dicen las leyes de Newton y encontrar algún parecido con lo que hacemos en nuestra vida cotidiana.
FUENTE DE INFORMACIÓN
Libro de texto
Cuaderno de Apuntes
No hay comentarios:
Publicar un comentario